Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa peruana especializada en la ejecución de obras nuevas, instalación de drywall, metal mecánica, topes de estacionamiento, ventas de productos de seguridad vial, mantenimientos preventivos y remodelaciones en diversos sectores como: Retail, oficinas corporativas, centros comerciales, super mercados, pequeñas y grandes empresas.

Nuestro objetivo principal es la soluciona adecuada a cada problema en particular, apoyados con un experimentado equipo de profesionales, sistemas de control de procesos y métodos de fabricación que garantizan la calidad de nuestros productos.

mision

MISIÓN

Dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes de manera oportuna y eficiente ofreciendo soluciones de acuerdo a sus necesidades, en domicilios, oficinas, industria y municipalidades. Respetando el medio ambiente y generando un impacto ambiental positivo, ofreciendo productos, asesoramiento, planeamiento y desarrollo integral del mismo.

vision

VISIÓN

Llegar a posicionarnos como una de las principales empresas a nivel nacional en el planeamiento y ejecución de proyectos, así como también en la venta y fabricación de productos de seguridad vial, manteniendo una alta calidad en el desarrollo de los mismos, utilizando tecnología de punta y el más experimentado equipo de profesionales con alto compromiso generando así valor agregado que diferencien a nuestra empresa de las demás, colocándola como líder en su rubro.

politica_calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestras soluciones se plasman en productos y servicios que superen las expectativas de nuestro cliente, mediante una entrega puntual, garantía y asesoría continua construimos lazo de confianza. Para lograrlo, contamos con personal calificado, materiales y maquinaria adecuados, fomentamos la mejora continua en nuestros procesos al igual que la capacitación constante de nuestros trabajadores.

politica_seguridad

POLÍTICA DE SEGURIDAD

En Block Parking consideramos que nuestro capital más valioso lo constituyen nuestros trabajadores, por lo que es nuestra prioridad brindarles un ambiente en el que puedan desarrollar sus actividades con seguridad y salud. Para ello contamos con un Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, que permite a los trabajadores identificar los peligros y evaluar sus riesgos, para tomar las acciones pertinentes que les permita tener el control sobre ellas y evitar accidentes.

politica_medio_ambiente

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

Block Parking reconoce que cuidar del medio ambiente es esencial para mejorar la calidad de vida de las personas y futuras generaciones. Por ello, realiza sus actividades utilizando eficiente y racionalmente sus recursos, promoviendo el reciclaje, reduciendo el uso de sustancias y productos peligrosos, al igual que controlar las emisiones y desechos tóxicos.

Nuestros clientes